tres metros sobre el cielo quotes de la movie

domingo, 18 de septiembre de 2011

y pensar que yo ni sabia que esta pelicula existia definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas :)


El día que me llamen a declarar, ésta chica buena dirá que yo no hice nada sabes ¿por qué?. ¿Por qué?, porque ese día estarás tan loca por mi que harás lo que sea con tal de salvarme.





Claudio de verdad yo entiendo perfectamente que su mujer esté preocupada porque su hija esta con un tipo que va por la vida en moto dando bandazos a 200 por hora porque no quiero darme cuenta de lo qe pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, te das cuenta de que en la estanteria hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece y que Roxana se fugaria contigo ahora mismo a cualquier parte del planeta... Cosas pequeñas ClaudioTu hija me a enseñdo a ir despacio... y eso me sienta bien.




Babi: Estoy feliz.H: Creo que yo más.Babi: No, yo más!H: Yo de aqui a Barcelona.Babi: Yo de aqui al Cielo.H: ¿Así? pues yo mucho más.Babi: ¿Cuánto?H: A 3 metros sobre el Cielo.



tu y yo.. a tres metros sobre el cielo!

   


Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir... Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.

No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y al final sólo ocurre una cosa, llega el #@%  invierno y no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... mucho antes... y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces,ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..."






Al tratar de recordar cómo empezó todo, se descubre que comenzó antes de lo que pensaba. Mucho antes. Y entonces, en ese momento te das cuenta de que todo lo que sucede una vez en la vida. No importa qué tan difíciles, usted nunca tendrá la misma sensación. Usted nunca tendrá la sensación de que estás a TRES METROS SOBRE EL CIELO.



its all about Jesus

viernes, 9 de septiembre de 2011

Así mismo el reino de los cielos se parece a un propietario que salió de madrugada a contratar obreros para su viñedo. Acordó darles la paga de un día de trabajo y los envió a su viñedo. Cerca de las nueve de la mañana, salió y vio a otros que estaban desocupados en la plaza. Les dijo: "Vayan también ustedes a trabajar en mi viñedo, y les pagaré lo que sea justo." Así que fueron. Salió de nuevo a eso del mediodía y a la media tarde, e hizo lo mismo. Alrededor de las cinco de la tarde, salió y encontró a otros más que estaban sin trabajo. Les preguntó: "¿Por qué han estado aquí desocupados todo el día?"  "Porque nadie nos ha contratado" , contestaron. Él les dijo: "Vayan también ustedes a trabajar en mi viñedo."
  Al atardecer, el dueño del viñedo le ordenó a su capataz: "Llama a los obreros y págales su jornal, comenzando por los últimos contratados hasta llegar a los primeros."  Se presentaron los obreros que habían sido contratados cerca de las cinco de la tarde, y cada uno recibió la paga de un día. Por eso cuando llegaron los que fueron contratados primero, esperaban que recibirían más. Pero cada uno de ellos recibió también la paga de un día. Al recibirla, comenzaron a murmurar contra el propietario. "Estos que fueron los últimos en ser contratados trabajaron una sola hora —dijeron—, y usted los ha tratado como a nosotros que hemos soportado el peso del trabajo y el calor del día."  Pero él le contestó a uno de ellos: "Amigo, no estoy cometiendo ninguna injusticia contigo. ¿Acaso no aceptaste trabajar por esa paga? Tómala y vete. Quiero darle al último obrero contratado lo mismo que te di a ti.
¿Es que no tengo derecho a hacer lo que quiera con mi dinero? ¿O te da envidia de que yo sea generoso?Así que los últimos serán primeros, y los primeros, últimos.