domingo, 10 de abril de 2011







Conviction

Una película basada en hechos reales en donde Betty Ann Waters decide estudiar leyes y convertirse en la abogada de su hermano Kenny para poder luchar contra la injusta declaración de asesinato.

Lo más que me impacta de esta película es la confianza que esta mujer tenía. Tanta seguridad fue lo que la llevo a lograr que declarar a su hermano inocente. Ella siempre creyó en el. Y un dato curioso, cuando declaran por primera vez la culpabilidad de Kenny nuca se vio la duda en su hermana ni el pensamiento de creer que a lo mejor era culpable. El nunca le dijo a ella lo que había sucedido y aun así ella puso su confianza en su hermano y tuvo la certeza de que el era inocente.

Desde entonces comenzó la lucha por liberar a su hermano de la cárcel, muchos perdieron la fe y pensaban que estaba loca que era un caso perdido. Comentarios de las personas que ella más amaba y necesitaba en ese momento llegaron para tratar de derrumbarla y crear dudas. Esta mujer no permitió que nada cambiara su manera de pensar acerca de su hermano.

¿Por que tanta fe en el no era el un bandido, un delincuente desde pequeño? Su madre lo dijo, el esposo de Betty no estaba tan complacido con el tampoco pero, los policías del barrio lo conocían demasiado de bien ¿pero y su hermana lo conocía? ¿Tenían buena comunicación? ¿Había confianza entre hermanos? Si, si y si. La relación de estos hermanos no podía ser mediocre o lejana como muchos hermanos hoy día. Tenían que ser bastante unidos para poder darse cuenta de la verdad y no permitir que nada estropeara esa verdad.

La confianza que en otras palabras la fe en esa persona fue lo que llevo a Betty ganar ese caso. Ella confió en un ser humano los seres humanos fallamos cometemos errores, mentimos… pero ella confió en el pro que lo conocía y sabia que estaba diciendo la verdad.

¿No es esta fe la misma que bebemos tener nosotros con Dios? Ósea Dios no es hombre es Dios e l no puede fallar ni mentir ni comete ningún error. Por lo tanto mayor fe que la de esta mujer con su hermano deberíamos tener.

La relación de Betty y Kenny pude ser un ejemplo de la relación nuestra con Dios debería ser ese tipo de relación por que primero.

· Había comunicación

· Y Confianza

Dos cosa tan necesarias para tener una relación real con Jesús.

¿Oye si el prometió tantas cosa por que dudamos? Por que no hacemos como Betty que echo la duda a un lado y las palabras necias de personas y simplemente confiamos.



Ella tenia las de perder y aun así lo hiso.

Reconozcamos el poder de creer. Todo en la vida del creyente es por fe y si permitimos que nuestra fe decaiga también nosotros caeremos.

Tantas personas creen que nuestra vida es un chiste que Dios no existe pero hay que obviar esos comentarios y seguir luchando y veras que un día serán desenmascarados todos los que se fueron en contra tuya y todas sus mentiras y llegaras ala corte en donde tendrás un juicio pero no te preocupes ni te asustes por que no te condenaran de muerte ni te darán cadena perpetua al contrario el juez supremo dará la orden y declara por el poder que le concierne que eres libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario